HONORARIOS ORIENTATIVOS
La Asociación Colegial de Peritos Calígrafos de Asturias ha establecido unos honorarios mínimos orientativos, que en la actuación profesional para el cotejo de un grafismo Dubitado, quedan cifrados para el Principado de Asturias, en 600 €.
Estos honorarios mínimos incluyen la totalidad de la actuación profesional del perito calígrafo, desde la solicitud y recopilación de toda la documentación necesaria para la realización del estudio, el desarrollo, ilustración y edición del dictamen o informe, y la asistencia judicial correspondiente.
Las distintas e impredecibles variantes de cada caso puntual: cantidad de muestras dubitadas, enjundia de las mismas y otros pormenores, deberán ser valorados por cada perito interviniente y presupuestada su minuta en función de dicha valoración.
Si cualquiera de las partes interesadas entendiera que se ha facturado abusiva e indebidamente un dictamen por parte de un perito adscrito a esta Asociación Profesional, pueden dirigir su queja por escrito a la Secretaría de la ACPCA sita en la C/ Noreña, 1 - 9º B · 33208 — Gijón · Principado de Asturias, la cual será evaluada por la Junta Directiva de la ACPCA, emitiendo informe sobre dicha queja y asunto. Teléfonos 984 193 351 ó 670 57 87 66
Atentamente,
ACPCA
Presidente
C/ Noreña, 1 - 9º B · 33208 — Gijón · Principado de Asturias Aviso legal Privacidad de datos